MOSCOW

Moscú, la megaciudad más septentrional de la Tierra, la segunda ciudad más poblada de Europa después de Estambul y la sexta ciudad más poblada del mundo (11,5 millones para el 2010) con el metro que transporta más gente en el mundo. Acá se encuentra el más conocido de los Kremlin rusos, este Kremlin es una antigua fortaleza que incluye cuatro palacios y cuatro catedrales, delimitados por la Muralla y las torres del Kremlin, donde hoy se encuentra la residencia del presidente de Rusia y del poder ejecutivo del Gobierno de Rusia.

Moscú, ciudad donde pocos me hablaron algo distinto a ruso y con un frio del otro mundo y donde “perdí” mi celular nuevo, pero donde a su vez conocí gente simpática.

Titulares de prensa mientras estuve por esos lares:
“Moscú pasa la noche más fría en lo que va de invierno con 23 grados bajo cero”
“Moscú vive intenso frío con temperaturas que congelan ríos y lagos”
“La ola de frío que recorre todo el país…es la más prolongada desde hace 75 años en un mes de diciembre y se ha cobrado decenas de víctimas mortales.”
Que casualidad! y yo allá!! Así podrán imaginarse el esfuerzo en sacar mis manos caribeñas con sus respectivos dedos, para poder fotografiar… fue como fotografía de aventura o fotografía extrema… y mucha fuerza de voluntad y mucha ropa high tech.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s